Aseguran que entre las más opcionadas para compartir el protagónico de la telenovela están Adela Noriega y Thalía.

Martes 27 de noviembre, 2012.- Era sólo cuestión de cuadrar tiempos y eso ya se logró.William Levy le ha dado el sí al productorSalvador Mejía para protagonizar su nueva telenovela llamada «La Tempestad», que comenzará a rodarse en febrero de 2013.

Luego de meses de reuniones, conversaciones acerca de guión y de perfilar lo que sería el personaje del cubano en esta producción, Levy se ha convencido de que es el mejor proyecto para cumplir con esa última telenovela que resta para finiquitar su contrato con Televisa.

Photos William Levy: ¡Bombonazo!

«La Tempestad» es una historia del famoso escritor Kiko Olivieri, y no es más que el ‘remake’ de «La Tormenta», telenovela que entre el 2005 y el 2006 hiciera Telemundo en coproducción con RTI y que protagonizara Natalia Streignard junto a Christian Meier.

Mejía comentó en entrevista para un programa radial en México que el de Levy será «un personaje místico, muy aguerrido y por otro lado un poco salvaje, pero muy varonil», y se llamará «El Capitán Fabre».

Photos Galanes cubanos que te quitan el sueño

La historia de «La Tormenta» gira en torno a una joven de familia acomodada que, al ser obligada a tomar las riendas de una hacienda, conoce a un joven muy guapo pero humilde del que se enamora perdidamente.

Ahora que ya Levy se decidió, le toca al equipo de Mejía hacer todos los arreglos para conseguir su coprotagonista.

Según reportan varios medios de comunicación, los nombres que se barajan para pareja de William sonThalía y Adela Noriega, mientras que en el reparto se contempla incluir a Daniela Romo y al español Iván Sánchez, el recordado ‘Gallego’ de «La Reina Del Sur».

http://www.terra.com/entretenimiento/tv/noticias/william_levy_acepto_hacer_la_tempestad_y_ahora_le_buscan_pareja/oci1429185

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s