Lili Estefan habla de los problemas entre Thalia y Laura Zapata

Lili Estefan comentó que cuando concluyó la entrevista a Thalía, ésta le deseó a Laura “que le vaya súper bien en su obra de teatro, que le pasen cosas que le llenen su mente y se olvide de tormento conmigo, que ese ataque público pare”.

Luego de la polémica entrevista que realizó el programa “El Gordo y la Flaca” a Thalía, Lili Estefan reveló algunos detalles del estado emocional de la cantante mexicana, quien se refirió a los problemas con su hermana Laura Zapata y los impedimentos que ha tenido para ver a su abuela Eva.

La conductora del programa de Univisión, relató detalles del encuentro con Thalía y reveló algunos episodios de la vida de la cantante tras la muerte de su madre Yolanda y el enfrentamiento con su hermana Laura Zapata.

Dijo que nunca pensó que la entrevista, que se transmitió ayer fuera tan controversial, ni que Laura Zapata respondiera de forma tan agresiva a las declaraciones de Thalía.

“Está claro que Thalía habló por la amistad que tenemos y quizá no esté inmune de lo que pueda decir Laura, pero ella ya lleva muchos años hablando públicamente mal de ella (…) acá hablamos del bullying a los niños, pero también entre adultos ocurre y Thalía lo ha sufrido y de los peores, por su propia hermana”, dijo la conductora.

Entrevistada por Javier Poza, Lili Estefan comentó que cuando concluyó la entrevista, Thalía le deseó a Laura “que le vaya súper bien en su obra de teatro, que le pasen cosas que le llenen su mente y se olvide de tormento conmigo, que ese ataque público pare”.

Aseguró que la esposa de Tommy Mottola vive con angustia por recibir tantos ataques y de que su propia hermana esté hablando horrores de ella, existe un problema familiar muy fuerte que no se ha podido solucionar y, que no parte de que Eva se cayó y se rompió la cadera, el problema no es el dinero, esto va más allá”.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=274288

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s