• La artista asegura que no puede digerir un problema más tras la muerte de su madre

Las cinco hermanas hicieron un pacto para abrir una cuenta a fin de apoyar a su abuela de 94 años

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2012).- La cantante y actriz mexicana Thalía reveló que Laura Zapata ha impedido que ella y sus hermanas hablen por teléfono o vean físicamente a su abuela Eva Mange.”Siempre ha habido la ayuda, las hermanas Sodi siempre hemos estado desde que pasó lo de mi madre (su muerte); inclusive abrimos una cuenta para mi abuela, pero cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no podemos hacer nada”, declaró Thalía.“Algunas veces mis hermanas han ido a llevarle a mi abuela sus flores, sus revistas, sus chocolates y las cosas que a ella le gustan en la puerta de la casa porque no han podido entrar a verla”, añadió durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

La intérprete de “Equivocada” explicó a Lili Estéfan que antes de depositar los restos de su madre Yolanda Miranda, las cinco hermanas (Ernestina, Federica, Gabriela, Laura y Thalía) hicieron un pacto para abrir una cuenta a fin de apoyar a su abuela de 94 años.

“Mi abuela es una mujer que amo, después de mi madre ella es el tronco, la raíz. Para cuidarla también acordamos que cada tres meses ella se iría a la casa de cada una, pero sólo cuatro pusimos dinero en la cuenta.

“De las cosas que salen, que hablan y se dicen, yo muchas veces prefiero callarme, prefiero cerrar (la boca) y tiro la llave”, expresó sin precisar detalles.

Thalía admitió que a casi año y medio de la muerte de su madre todavía no se recupera de su pérdida ni puede explicarle a sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro qué sucedió con su mamá.

“Es un hueco, un vacío muy grande. Su presencia, su cara, su sonrisa, su personalidad, su chispa, de esa inyección de alegría, de eso no me puedo reponer. He tenido en mis manos la vida y la muerte, he valuado el tenerlo todo y de manera sorpresiva tener nada.

“No tengo en mi cabeza, en mis emociones, en mi alma, en mi espíritu, la capacidad de digerir un problema más, no puedo. El problema máximo que tengo hoy en día es la ausencia de mi madre, ese es el gran dolor con el que cargo día y noche”, puntualizó Thalía.

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s