La cantante habló de los problemas que enfrenta la familia Sodi.

El pleito no acaba entre Thalía y Laura Zapata, pero esta vez fue la intérprete de ‘Seducción’ quien dio su versión de los hechos y vaya que arremetió en contra de su media hermana.

“Cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con mi abuela, no podemos hacer nada”, señaló Thalía, quien aseguró que ella y sus hermanas han estado siempre al pendiente de su abuela Eva Mange.

“Siempre ha habido la ayuda, siempre hemos estado, en este caso las hermanas Sodi, estuvimos desde que pasó lo de mi madre, abrimos una cuenta para mi abuela. […] Sólo 4 pusimos dinero en la cuenta, el resto pues…”, dijo la cantante, dejando entrever que es Laura Zapata quien no ha querido cooperar.

Thalía informó que sus hermanas han intentado visitar a su abuela Eva Mange, pero reciben respuestas negativas y no han podido estar en contacto. Hasta la fecha, la única persona que se hace cargo de la matriarca del clan Zapata-Sodi es Laura.

“Yo no tengo capacidad de digerir un problema más, no puedo, el problema máximo que tengo en mi vida más es la ausencia de mi madre”, finalizó la cantante.

Recientemente, Laura Zapata declaró que ha aprendido a aceptar que ella sólo es la media hermana, pues las hermanas Sodi forman una familia aparte y ella quedó fuera.

http://www.tvnotas.com.mx/2012/10/01/C-39766-rompio-el-silencio-thalia-insinuo-que-laura-zapata-no-la-deja-ver-a-su-abuela.php

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

