Después de que se dio a conocer que la abuelita de Thalía, Doña Eva Mange, podría demandar a sus nietas porque no recibe ayuda económica, la intérprete de Amor a la mexicana habló por primera vez sobre el chisme que se ha creado al respecto y lo hizo frente a la lente de El Gordo y La Flaca.

“Siempre ha habido la ayuda, las hermas Sodi siempre hemos estado para ella, incluso abrimos una cuenta para mi abuela. Ahora, cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no se puede hacer nada. Una de mis hermanas ha ido a buscarla con revistas, chocolates y cosas que a ella le gustan, pero no ha podido entrar a verla”, dijo la cantante tratando de aclarar los chismes que asegura que Doña Eva no recibe dinero para vivir dignamente.

Asimismo señaló que cuando Doña Yolanda Miranda murió las cinco hermanas hicieron un pacto en el que se comprometían a ayudar económicamente a su abuela, pero sólo cuatro cumplieron al pie de la letra: “Acordamos abrir una cuenta para apoyar a la abuela, para cuidar de la abuela y cada tres meses la abuela iba a estar en casa de una de nosotras, no pasó así, y sólo cuatro pusimos dinero en la cuenta….”.

Respecto al silencio que ha mantenido en todo este revuelo, Thalía señaló que en muchas ocasiones prefiere cerrar a boca y tirar la llave.

Con un dolor incurable

En cuanto al dolor con el que vive día a día por la muerte de su madre, la estrella señaló que su partida es el hueco más grande que tiene en su vida: “Extraño su presencia, su cara, su sonrisa, su personalidad, su chispa, esa inyección que le ponía a la vida, no, no me puedo reponer”.

Pero Thalía no es la única que lucha a diario por superar la muerte de Doña Yolanda a ella se une su hija Sabrina, quien no para de preguntar por su abuelita: “Siempre me pregunta ‘¿Qué come abuela?’, ‘¿Cómo es su casa?’, ¿‘Vive con Jesús?’, ¿‘Cuándo la voy a ver?’

El clímax y resumen de su actitud ante los chismes se resumió cuando respondió a la pregunta: ¿Te sientes sola?, “He tenido en mi mano la vida y la muerte. He valuado el tenerlo todo y sorpresivamente no tener nada. No tengo en mi alma y espíritu la capacidad de digerir un problema más, no puedo, el problema máximo que tengo hoy en día es la ausencia de mi madre, es el gran dolor que cargo día y noche”.

http://entretenimiento.univision.com/el-gordo-y-la-flaca/lo-ultimo/article/2012-10-01/thalia-hablo-sobre-pleito-con-sus-hermanas

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s