Thalía también hará el cover “Los años que me quedan”con Leonel García y Jesús Navarro, tema que interpretara Gloria Estefan.


La cantante mexicana Thalía durante un concierto exclusivo y privado dio a conocer lo que es su nuevo material discográfico y donde hará dueto con un cantante muy joven de Estados Unidos, en el tema “Te perdiste mi amor”, se comentó en el programa “Fórmula Dominical”.

En el espacio de espectáculos que conduce Flor Rubio, se adelantó que el tema es una bachata con un poco de español-inglés, y donde la Thalía sigue con un look sencillo.

Comentaron también que no presenta mucho maquillaje y tampoco se esfuerza tanto en el vestuario.

En esta reunión privada, estuvo su esposo Tommy Motola, y Thalía agradeció a todos sus seguidores, donde señala “qué noche me regaló la vida, gracias a mis amados que fueron parte de “habítame siempre”, un especial para televisión.

En el programa se abundó que Thalía también hará el cover “Los años que me quedan”con Leonel García y Jesús Navarro, tema que interpretara Gloria Estefan.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=272348

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

