En un evento privado y acompañada de su esposo, la cantante mexicana cantó un tema de su próxima producción discográfica

México.- En un concierto exclusivo y privado, la cantante mexicana Thalía dio a conocer un adelanto de su próxima producción discográfica, en el que destaca una melodía que canta a dueto con Prince Royce y que lleva por título “Te perdiste mi amor”.

De acuerdo con Grupo Fórmula se adelantó que el tema es una bachata con un poco de español-inglés y donde la Thalía sigue con un look sencillo, desde el vestuario hasta el maquillaje.

Acompañada por su esposo Tommy Motola, Thalía agradeció a sus seguidores diciendo: “Qué noche me regaló la vida, gracias a mis amados que fueron parte de ‘Habítame siempre’”, un especial para televisión.

En el programa se abundó que Thalía también hará el cover “Los años que me quedan”, con Leonel García y Jesús Navarro, tema que interpreta Gloria Estefan.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/133932-thalia-da-adelanto-de-te-perdiste-mi-amor/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

