Todo lo que hace Thalía, lo hace por sus fans, así que durante el concierto privado que tuvo en Nueva York, la cantante mexicana se dio el tiempo para convivir con ellos y claro, también conocer a la ganadora de nuestro concurso, quien estuvo acompañada por nada más y nada menos que por Lili Estefan.

Nuestra cómplice en esta aventura fue Lili Estefan, quien viajó desde Miami para acompañar a esta fan y encontrarse con Thalía en un día muy especial para ‘La Flaca’, pues justamente se encuentra celebrando el aniversario de El Gordo y La Flaca.

Luego de cantar con el alma, Thalía bajó del escenario y abrazó a Laura Uzcategui, la afortunada ganadora del concurso de Univision.com, quien no podía ocultar la cara de felicidad al conocer y tocar a su cantante favorita.

Laura es de Venezuela, y tuvo la suerte de ser la elegida entre cientos de fans para poder acompañar a ‘Thali’ a este show privado que muy pronto podrás disfrutar a través de Univision.

Así que Lili también aprovechó para disfrutar el show, saludar algunos fans y hasta enmtrevistar a la ganadora junto con Thalía, ¿qué tal?

Pero Thalía estaba tan feliz, que también aprovechó para saludar a varios clubes de fans que se reunieron desde distintos países en este show… ¡y hasta foto se tomó con todos ellos!

La bella cantante mexicana se mostró resplandeciente, feliz, enamorada y con muchas ganas de mostrar a todos lo que está preparando para la salida de su próximo disco.

http://musica.univision.com/noticias/article/2012-09-23/thalia-encuentro-con-fans-nueva-york-concierto-privado?refPath=/noticias/estados-unidos/latinos/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s