La esposa de Tommy Mottola confesó en su Twitter que trae muerto al protagonista de Crepúsculo

¿Anda Taylor Lautner tras Thalía?

La bella intérprete mexicana Thalía en más de una ocasión ha externado la admiración y gusto que siente por el actor estadounidense Taylor Lautner, sin embargo, en esta oportunidad la esposa de Tommy Mottola aseguró en su cuenta de Twitter que las cosas cambiaron y ahora es el protagonista de Crepúsculo  quien muere por ella.

“#LoTraigoMuerto #HeLovesMe auuuuuuu”, escribió Thalía en una foto en la que se ve a Taylor en una computadora dándole follow a la tambiénactriz.

A finales de agosto Thalía sorprendió a propios y extraños cuando subió a su cuenta personal varios montajes en compañía del actor de 20 años, en los que se les veía abrazados y muy enamorados, incluso en otra fotografía Taylor aparece sin camisa y mostrando varios tatuajes, en los que se podía ver la imagen de la bellísima mexicana.

En caso de que por una u otra razón el matrimonio entre Tommy y Thalía llegara a terminar, ya está del todo claro quién sería el candidato número uno de la intérprete de “Amor a la mexicana” para ocupar su corazón, sin embargo, antes habría que informárselo a Taylor, quien en la actualidad tiene un romance con Sara Hicks.

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s