NUEVA YORK- Inscríbete hoy mismo para ver a Thalía en Nueva York el 21 de septiembre del 2012 en su concierto privado, Habítame Siempre. Ojo, sólo podrás asistir con invitación y Univision 41 Nueva York tiene boletos para tí.

¡Participa ya! Tenemos 50 pares totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer envíar un correo anoticasnewyork@univision.com con tu:

1.Nombre completo

2. Fecha de nacimiento

3. Teléfono de noche y de día para poder contactarte

4. Coloca como subject o sujeto: Thalía.

El sorteo comienza el 06 de septiembre y termina el 17 de septiembre del 2012. Los ganadores serán seleccionados en o cerca del 18 de septiembre del 2102.

IMPORTANTE: Consulta las REGLAS OFICIALES del concurso

– “Thalia: Habita Siempre” : Reglas Oficiales del Sorteo

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE SORTEO. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY. ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, ASI COMO TAMBIEN WASHINGTON D.C. Y PUERTO RICO, QUE SEAN MAYORES DE EDAD EN SU RESPECTIVO ESTADO DE RESIDENCIA A PARTIR DE LA FECHA DE ENTRADA.

Este documento se ha traducido al lenguaje español solo como una cortesía y la exactitud de dicha traducción no se garantiza. No tendrá fuerza o efecto alguno en la interpretación de este documento o en la intención de las partes que lo suscriben. La versión en idioma ingles de este documento será la que controle en todos los aspectos.

1. PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador del sorteo “Thalia: Habita Siempre” (“Sorteo”) es: Univision Interactive Media, Inc., 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166 (“Patrocinador).

El administrador de este sorteo es Univision Interactive Media Inc., 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166 (el “Administrador”).

2. CALENDARIO: El Sorteo comienza el 6 de septiembre del 2012 y finaliza el 17 de septiembre del 2012 a las 11:59:59 p.m., hora del este (“Periodo del Sorteo”).

3. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR: Habrá cincuenta (50) premios ortogados en este Sorteo. Los premios consisten en dos (2) boletos para asistir a un concierto privado de Thalia en el Hammerstein Ballroom.

Valor aproximado es $5,000.00.

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo del Sorteo. De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser transferidos por el ganador.

4. COMO PARTICIPAR: Para participar debes mandar un correo electrónico con tu nombre y apellido, dirección física completa, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono de día y de noche a noticiasnewyork@univision.com. Para más información, visita awww.univision.com, y busca “THALIA.”

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de 11:59 PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 17 de septiembre del 2012 o antes.

Participaciones limitadas a una por persona, por dia, durante el periodo del Sorteo. Solo un premio por hogar.

Todos los formatos de participación serán propiedad de los Patrocinadores y no serán devueltos a los participantes. Los Patrocinadores no serán responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a la política de privacidad del Administrador. Le recomendamos leer la política de privacidad que se encuentra en :

http://www.univision.com/contentroot/uol/10portada/content/jhtml/NOMETA_tos_am_Sp.jhtml#pp.

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.

5. ELEGIBILIDAD: Este Sorteo está abierto a todos los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos de América, así como también Washington D.C. y Puerto Rico, quienes sean mayores de edad en su respectivo estado de residencia a partir de la fecha de entrada. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la fecha de entrada sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, o sus filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este Sorteo; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

6. SELECCION: Los ganadores será escogido a través de una extracción al azar por representantes del Administrador, cuya decisión será final y obligatoria en todos respectos. Los ganadores serán elegido en o alrededor del 18 de septiembre del 2012, de entre todas las participaciones elegibles que se reciban durante el periodo del sorteo y será notificado dentro de un (1) día siguientes al Sorteo por teléfono o correo electrónico. En caso que el Administrador no pueda localizar al posible ganador dentro de un (1) día siguiente a la fecha en que intenten notificar al posible ganador, el Administrador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas. El ganador tiene que firmar un documento de liberación y elegibilidad y un formulario W-9 antes de recibir el premio que tiene que ser completado y mandado a los Patrocinadores tres (3) días después de la fecha de notificación. El no devolver los documentos requeridos durante este periodo causara que la participación sea ilegible. Si Adicionalmente, si el posible ganador resulta no ser elegible, se considerará como si el posible ganador hubiere rechazado el premio, y los Patrocinadores seleccionarán a un nuevo ganador basado en estas Reglas Oficiales.

7. CONDICIONES ADICIONALES: Los Patrocinadores se reservan el derecho de terminar este Sorteo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable de los Patrocinadores que dañen la integridad del Sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción de los Patrocinadores. Así mismo, a discreción de los Patrocinadores, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este Sorteo. Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a los Patrocinadores y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el Sorteo. Todos los ganadores de premios tienen que firmar una liberación separada. El ganador está de acuerdo en permitir que los Patrocinadores utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna, excepto donde prohibido por ley.

8. IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador del Gran Premio y su acompañante, y se requerirá que el ganador prepare formularios de impuestos como el W-9.

9. LISTA DE GANADORES: Para obtener el nombre de los ganadores, que estarán disponible después del 19 de septiembre del 2012, envíe por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “Thalia: Habita Siempre – Ganador”, 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166. No se aceptarán pedidos después del 19 de octubre del 2012.

10. COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “Thalia: Habita Siempre – Reglas”, 8200 NW 52 Terrace, Second Floor, Miami, FL 33166. No se aceptarán pedidos después del 19 de octubre del 2012.

11. LEY APLICABLE: Este Sorteo está sujeto a las leyes y regulaciones federales, estatales y locales de los Estados Unidos. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de la Florida, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. Los participantes acuerdan: (1) bajo ninguna circunstancia se les permitirá a los participantes a obtener daños, y así mismo renuncia a todo reclamo punitivo, incidental, y consecuencial y a cualquier otro derecho a daños mutiples o de cualquier manera aumentados; (2) reclamos o causas de acción en conexión a este Sorteo, o cualquier daño otorgado, tendrá que ser individual, y no a resultado de una acción colectiva; (3) cualquier reclamo, juramento o daños otorgados tendrán que ser limitados a gastos actuales incurridos al participar en este Sorteo y en no evento el participante recibirá compensación por gastos de abodados o cualquier otro costo.

12. CONDICIONES GENERALES: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Los Patrocinadores no serán responsables por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este Sorteo, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si este Sorteo o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al Sorteo, o si la infección por virus de computadora, Bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de los Patrocinadores, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este Sorteo, los Patrocinadores reservan el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este Sorteo o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de este Sorteo, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. Los Patrocinadores se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

http://univisionnuevayork.univision.com/article/2012-09-04/thalia-concierto-nueva-york-exclusivo

> INGRESA Y PARTICIPA AQUI : http://musica.univision.com/noticias/openpage/2012-09-04/thalia-te-invita-a-su

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s