La edad es lo de menos para algunas actrices, cantantes y modelos que, pese a su edad, aún acaparan los flashes fotográficos, más titulares de diarios y revistas por su talento y belleza.

Hace doce días Cindy Crawford atrajo la atención mediática con el anuncio de que había llegado a un acuerdo con C&A, una firma holandesa en la que ya difunde su línea de ropa desde el lunes pasado. Aunque ya no es la ‘top model’ estadounidense que con el lunar junto a sus labios y medidas 86-61-89 encandilaron a miles de personas que devoraban los catálogos en los que aparecía en la década del 80 y 90, Crawford conserva su sensualidad a sus 46 años cumplidos el pasado 20 de febrero.

Y aún más, es una empresaria exitosa que todavía es musa para vídeos musicales junto con otras modelos de su generación, entre ellas la siempre conflictiva Naomi Campbell. Se evidenció con el clip ‘Panic Girl!’ de los británicos Duran Duran, tal como lo hizo hace 22 con ‘Freedom’, de George Michael.

En menos de 15 días otra cuarentona también hizo noticia. Thalía llegó a los 41 años el pasado domingo, en medio de varios proyectos y, al igual que Crawford, con una figura envidiable.

Y es que están de moda las cuarentonas sexys, a ratos con más fuerza que las veinteañeras del momento. Hace un par de días la protagonista de las portadas fue Rachel Weisz, quien con sus 42 años, es la musa de muchos directores, entre ellos Tony Gilroy para ‘The Bourne Legacy’, uno de los filmes más esperados del año -especialmente porque ya no está Matt Damon, quien encarnó a Jason Bourne durante las tres primeras películas de la saga-. Su anterior cinta ‘The Deep Blue Sea’ también está en boga.

A sus 47 años, Kyra Sedgwick tampoco se queda atrás. Durante estos días su nombre ha encabezado las portadas y páginas interiores de diarios y revistas de espectáculos por su papel de madre atormentada que se adentra en el exorcismo para la película ‘The Possession’, tras darle descanso a Brenda Leigh Johnson, una subjefa policía implacable en los interrogatorios en la serie ‘The Closer’.

La actriz y cantante mexicana Lucero, quien luce regia a sus 43 años, también dio de qué hablar durante la última semana cuando confesó que antes de casarse fue una chica muy enamoradiza que se besuqueó con muchos hombres. Y hay otras cuarentonas que no pierden vigencia.

Otra latina exitosa es la colombiana Sofía Vergara, quien recién llegó a los 40 años. Su participación en la serie ‘Modern Girl’ le ha ofrecido más de una satisfacción con los 13 millones de televidentes -solo en Estados Unidos-, más nominaciones a Emmy y otros reconocimientos.

La eterna ‘frontgirl’ de ‘No Doubt’, Gwen Stefani, quien cumplirá 43 años en octubre próximo, recuperó rápidamente su curvilínea figura tras el embarazo. Pero esto no es obra de la casualidad, ya que la cantante y también diseñadora es fanática del ejercicio.

La entrenadora Katie Barnes contribuyó a este logro con algunas rutinas sencillas pero muy efectivas. La rubia practicó pilates y también cambió su alimentación. De esta forma, en pocos meses se deshizo de los kilos que había subido durante su embarazo.

Aunque la ruptura con Ashton Kutcher la afectó emocionalmente al punto de adelgazar extremadamente, Demi Moore, a sus 47 años, conserva su esencia sexy que la hizo famosa en la década del 80.

Jennifer López, quien tiene la misma edad de Stefani y Lucero, atrae miradas a donde quiera que vaya con su figura voluptuosa. JLo, actual jurado de American Idol, bebe agua fría para acelerar su metabolismo, no come carbohidratos después de las 16:00 y tiene cuatro pequeñas comidas al día llenas de proteína. De paso, se ejercita regularmente y entrena con su novio, el bailarín Casper Smart.

Monica Bellucci. A sus 47 años es una de las mujeres más sensuales del mundo. La actriz y modelo italiana se mantiene a punta de natación, yoga y una dieta estricta. La actriz mexicana Salma Hayek, de 45 años, también sigue un régimen similar.

Otras cuarentonas son Carmen Electra (40), Denise Richards (42), Elle McPherson (48), Naomi Campbell (43), Cameron Díaz (40), Halle Barry (45), Courtney Cox (48), Jennifer Aniston (43), Jada Pinkett Smith (40), Kelly Preston (49), Mariah Carey (42), Christina Applegate (40) y la lista parece no terminar.

http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=52163&Itemid=19

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s