Thalía ha llegado a los 41 años y ha confesado que le duele pasar su segundo cumpleaños sin su madre. Para la cantante siempre fue muy importante la relación que guardaba con su progenitora, Yolanda Miranda.

La estrella nunca ha tenido una relación ejemplar con su familia, los pleitos con su familia siempre han brillado en espectaculares de revistas y programas de espectáculos.

Thalía supo abrirse paso en el mundo de la farándula, sin dar tanta importancia a los pleitos con sus hermanas. La mexicana desde joven siempre miró a convertirse en una estrella.

Thalía formó parte de Timbiriche, donde destacó por su voz y en donde mostró gran rivalidad con Paulina Rubio.

La televisión también se enamoró de Thalía, pues volvió internacionalmente famosas las tres telenovelas que realizó en Televisa.

‘Las tres Marías’ como le llaman a los melodramas que protagonizó Thalía siguen siendo transmitidos en la TV mexicana.

Thalía triunfó como solista en la música, su ritmo y sus continuos cambios de imagen la convirtieron en una de las cantantes más populares del país.

La cantante y actriz se ha internacionalizado. En su vida personal destaca el matrimonio con el productor musical Tommy Mottola.

Thalía siempre sorprendió al mundo por su delgada figura, los rumores sobre la extracción de costillas la han perseguido toda la vida.

La aceptación de Thalía en América Latina fue igual que en su país natal. La hija de Yolanda Miranda nació con estrella.

La sed de éxito ha llevado a Thalía a incursionar en mercados como el de la moda. La mexicana incluso ha escrito dos libros, unos obre tips de belleza y el segundo sobre su vida personal.

La vida como mamá ha sido de los momentos más felices para Thalía, quien los ha compartido vendiendo fotografías exclusivas a las revistas.

Tras una larga pausa en su carrera musical, Thalía retomó los escenarios con una imagen menos producida y con una producción acústica que se ganó los halagos del público y la crítica.

Thalía se convirtió en 2012 en la mujer más bella de People en Español, reconocimiento que le mereció críticas y halagos. La cantante es popular en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. A sus 41 años es una de las latinas más influyentes en EU. ¡Feliz cumpleaños Thalía!

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/momentos-que-recordar-para-celebrar-la-vida-de-thalia,190e715ee4569310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s