Frente a las cámaras las vemos esculturales, todas poseen una figura envidiable, pero como cualquier mujer gustan de los placeres culposos: los postres.

Andrea Legarreta, Claudia Lizaldi y Thalía no ocultan su debilidad por la azúcar y presumen en Twitter su postre favorito.

Dicen que no tiene costillas, que no come, que está extremadamente delgada. Estos son sólo algunos de los mitos alrededor de Thalía, pero mientras el mundo inventa razones para explicar su escultural figura, ella disfruta de su manjar favorito, los helados.

Con una divertida imagen en Twitter, la cantante demostró que lo último que hace es matarse de hambre y sin culpas disfruta de su parte favorita de la comida: el postre.

Otra artista que comparte su debilidad con la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ es la conductor Claudia Lizaldi, quien no teme al comer una paleta de chocolate, pues sin ninguna pena publicó una imagen en la que esta apunto de morder esa delicia.

Aunque Claudia se da permiso de este tipo de placeres, la disciplina en su régimen alimenticio y su práctica diaria de Yoga la hace mantenerse en forma, incluso más atlética y estilizada que antes de convertirse en mamá del pequeño, Iam.

Pero la que se lleva el premio a la amante de los postres es Andrea Legarreta, pues comparte esta afición con sus pequeñas Mia y Nina con quien hasta prepara pasteles. A través de Twitter la conductora del programa Hoy mostró el paso a paso de la preparación de un rico panqué.

Al final el resultado fue sorprendente un delicioso panqué de avena con plátano y arándano que las tres disfrutaron, y que sin duda contenía el ingrediente más importante, el amor de mamá.

http://mx.hola.com/cine/201208222109/postres-famosos-twitter/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s