La cantante mexicana Thalia demostró por medio de su cuenta de twitter que a pesar de estar en plenos 40 años conserva el cuerpo que cautivó a miles de hombres en la década de los noventas y subió a su red social fotos en la playa y disfrutando las vacaciones con su marido.

En un papel totalmente alejado de la actriz de telenovelas o de la cantante de música pop, Thalia decidió disfrutar unos días al lado de Tommy Mottola y de sus hijos Mateo y Sabrina en una playa solitaria, donde se observa la plenitud en la que ahora vive.

En los años noventas era muy común ver a la actriz y cantante aparecer en traje de baño, con diminutos bikinis y ropa muy reveladora, sin embargo, una vez que se casó con el magnate de la música, se alejó de la ropa sexi y optó por una imagen más refinada y más tapada, dejando atrás los trajes de baño y los escotes profundos.

La cantante se ha caracterizado por estar en contacto permanente con sus fans por medio del twitter, donde sube imágenes de su vida diaria, sus poses de yoga, su vida en pareja y es de las pocas figuras públicas que realiza concursos para que sus fans se ganen libros, discos y hasta llamadas que la propia cantante les hace.

No entendemos porque Thalia se deja ver poco en traje de baño, si conserva aun la figura y la cinturita que desató el famoso mito de que se quitó dos costillas.

Por @cachichinero.

http://www.oyemexico.com/nota/thalia-luce-cuerpazo-en-twitter/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s