“La actitud con la que nos enfrentamos a la vida la elegimos nosotros”

A continuación algunos de los mensajes en Twitter publicados este jueves por la farándula nacional e internacional.

@norelysrod: “La actitud con la que nos enfrentamos a la vida la elegimos nosotros. Apostemos por la alegría, compartiendo nuestro optimismo con los demás”.

@astridherrera84: “Aunque pase yo por grandes angustias, tu me daras vida; contra el furor de mis enemigos extenderas la mano: tu mano derecha me pondrá a salvo!”.

‏@alexoficial: “@iFrasesCitas: A una mujer sólo se le grita para decirle, TE AMO.”Me gusta!”.

@montanertwiter: “Jairo Varela, líder del grupo Niche,descansa en PAZ”.

‏@Norkys_batista: “Mañana viernes 10 ORGASMOS en MARACAY y el Sábado 11 en BARQUISIMETO… NOOO FALTEEEES..!”

@chiqui_delgado: “Felicidad = Buena salud y Mala memoria”.

@eduorozco: “Calentando motores con mis muchachas, tan bellas, Dios las guarde. #GalaInteractiva @MissVzla”.

‏@thalia: “Feliz jueves! Saca de tu mente el “no puedo”. Siempre eres más fuerte de lo que crees que eres”.

http://www.noticias24.com/gente/noticia/86650/lo-que-dice-la-farandula-en-twitter-la-actitud-con-la-que-nos-enfrentamos-a-la-vida-la-elegimos-nosotros/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

