Lucir tan hermosa como una estrella no es nada barato, las mujeres más impactantes del mundo del espectáculo gastan una fortuna en su apariencia.

Para comenzar qué tal los $32,015 mil dólares al mes que se gasta Thalía en mantener su belleza inmaculada, desde las cejas, hasta la ropa que luce, todo es carísimo. La lista no termina ahí, pues a la diva le encanta ir al gimnasio y por supuesto que va a los más exclusivos.

Una gran artista como Jenni Rivera necesita de mucha ayuda para lucir impecable sobre los escenarios, desde el peinado, en el que invierte aproximadamente $2,500 dólares porque le encantan las extensiones, además hay que sumarle lo costosos que resultan sus vestidos para los espectáculos.

Pero sí se trata de gastar en la belleza nadie como Jlo, quien tan sólo en maquillaje al mes se gasta $63 mil dólares al mes, además de que ama las camas de bronceado y hacerse depilación láser. Pero sus gastos más fuertes los hace en ropa, pues sólo usa de diseñador. Todo esto sin incluir lo que le regala a su novio Casper Smart.

Rodner es tan chismoso que se puso a investigar en las finanzas de La Flaca y descubrió que sus gastos más fuertes los hace en sus dientes, ¿qué tal?

http://entretenimiento.univision.com/el-gordo-y-la-flaca/lo-ultimo/article/2012-08-08/cuanto-gastan-las-famosas-en-lucir-hermosas

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s