¿Te imaginas qué famosas pudieron ser parte de `Las 10 niñas más guapas´ si la revista Quién se hubiera publicado en otra época? Nosotros te damos una pista.

Fue en 2003 cuando la revista Quién publicó por primera vez la lista de “Las 10 niñas más guapas”. En aquella ocasión Bárbara Mori y Ana Claudia Talancón engalanaron la portada.

Así que quisimos hacer un viaje en el tiempo y nos preguntamos ¿en otras décadas quiénes hubieran sido elegidas? Nuestra imaginación voló y estas son algunas de las artistas que bien pudieron ser una niña guapa.

Década de los 90

La carrera de Thalía despuntó en los 90, su primer disco homólogo fue todo un éxito y protagonizó la trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “María la del barrio” y “Marimar” que la ubicaron como la reina de las telenovelas.

Paulina Rubio comenzó su carrera desde muy niña en el grupo “Timbiriche” y fue hasta 1992 lanzó su primer disco como solista titulado “La Chica Dorada”, mote que se le quedó con el tiempo. De este álbum se desprendió el sencillo “Mío” que se posicionó rápidamente en el gusto del público.

http://www.quien.com/espectaculos/2012/07/27/quienes-hubieran-sido-las-ninas-mas-guapas-en-el-pasado

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s