Thalia

ESPECIAL.- Thalía Adriana Sodi es su nombre completo, pero todos la conocemos y la amamos simplemente como “Thalía”. Su singular belleza la llevó a conocer las cámaras desde que tenía apenas un año de edad.

Sus inicios en la música se dieron cuando siendo apenas una niña se integró al grupo infantil Din Din, y más tarde, formó parte del juvenil grupo Timbiriche. Ello sólo fue posible cuando descartaron un diagnóstico errado de autismo ocurrido cuando pasó un año sin hablar conmocionada por la muerte de su padre cuando ella tenía sólo seis años de edad. Cuando recuperó la voz comentó que vió a “La llorona”, leyenda latina de un espíritu errante.

A raíz de la salida de varios integrantes de Timbirche, fue que empezó su inquietud por incursionar como solista, y así lo hizo, adoptando un look sesentero sacó su primer disco Thalía, producido por su representante Alfredo Díaz Ordaz, con quien sostuvo una larga relación sentimental y hubo planes de boda que no se realizaron.

En el año 2001 contrajo nupcias con Tommy Mottola, director de Sony Music, que más tarde pondría su sello de música independiente y con quien tiene dos hijos.

http://www.elintransigente.com/notas/2012/7/30/thalia-canta-marco-antonio-solis-compuso-140442.asp

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s