Recientemente comencé a leer el libro de la artista mexicana, Thalía y uno de los capítulos que más me llamó la atención fue el número Seis al cual tituló RENACER.

En este capítulo la intérprete de “Amor a la Mexicana”, llama a su tan anhelada hija, “Mi niña de plata, mi hija amad”. Prosigue su descripción: “Tan blanca como una estrella, con labios de rubí y ojos de miel ámbar…Llegaste y lo volcaste todo de cabeza”.

Continua escribiendo, con esos dientes de perlitas saludándome desde tu sonrisa, comprendí que la vida tenía otro sentido…Redescubrí el mundo a través de tus manos. Me diste una nueva visión que, hasta el día en que naciste, yo no había conocido.
Doy gracias a la vida por todo lo que he vivido; sin haber experimentado el dolor, la soledad, la tristeza y los momentos de mayor oscuridad, nunca te hubiera conocido.

Luego de varios párrafos la actriz concluye escribiendo, te amo en todos los universos y en todos los planos en los que estemos, mi amor.

Exhorto a que si desean conocer más de la vida de la artista, adquieran su más reciente obra, “Thalía, cada día más fuerte”.

http://www.noticias247fm.com/2012/07/17/mi-nina-de-plata-asi-describe-thalia-a-su-hija-sabrina-sakae/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

