La actriz está orgullosa de que la comparen con la esposa de Tommy Mottola.

Julio 23, 2012. Ana Brenda Contreras atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y ha sido tal el éxito alcanzado con La que no Podía Amar, que la actriz confesó que sus seguidores la comparan con Thalía y eso le produce mucha satisfacción.

A pesar de los comentarios, con mucha humildad la mexicana explicó que jamás le quitaría a Thalía el lugar de reina de las telenovelas, pero saber que el público la relaciona con la hermana de Laura Zapata le trae mucha
satisfacción.

“Me halaga que piensen eso, pero me falta mucho todavía para llenar el lugar y los zapatos de alguien como ella”, comentó la joven.

Sin embargo, la artista añade que “igual, me motiva que lo digan y hace que me ponga más las pilas en mis nuevos proyectos, para poder ser un día tan buena como Thalía, que además es hermosa y una mujer muy inteligente”.

Ana Brenda agregó que la manera en la que su personaje en la novela ha sido recibido por los televidentes, la invade de gozo y felicidad.

“Estoy feliz de todo lo que está pasando en mi vida y me siento muy agradecida con el público. Esta historia ha tenido un éxito arrollador y esto me tiene orgullosa y contenta”, concluyó.

http://www.tvynovelas.com/noticias/us/477391/ana-brenda-quiere-ser-igual-thalia/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

