Thalía abre centro de yoga en Nueva York

La actriz, cantante y empresaria es fanática de la disciplina. Foto: Twitter ThalíaLa actriz, cantante y empresaria es fanática de la disciplina.
Foto: Twitter Thalía

 

Ciudad de México, México.- Incansable, Thalía ahora orienta su visión empresarial hacia una de sus grandes pasiones: el yoga. Como un centro de ambientación hindú, Yoga Jois abre sus puertas al público para ofrecer clases de la milenaria disciplina, además de tatuajes de henna, música hindú en vivo y una decoración tradicional para inspirar el desarrollo espiritual de los clientes.

Alfombras de cachemira, un músico que toca el sitar, expertas en tatuajes de henna y, desde luego, magníficos instructores de yoga reciben al visitante y lo aíslan de la agitación de la vida diaria para ofrecerle un espacio de solaz, relajación, bienestar físico y búsqueda espiritual.

Thalía utilizó su cuenta de Twitter para presumir su nuevo negocio y hasta para mostrar una fotografía del tatuaje de henna que se hizo. Esta nueva empresa se suma a las demás iniciativas de la cantante, como su línea de ropa y anteojos, sus libros, su fragancia y su carrera artística en la música y la actuación.

http://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/bienestar/thalia-abre-centro-de-yoga-en-nueva-york,10190231716c6310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s