Noche de entrega para Ricky Martin

Esta noche subirá oficialmente el telón para la segunda puesta escénica del musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber en Broadway.

jueves, 5 de abril de 2012
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

Ricky Martin ha dicho en innumerables ocasiones que no tiene que probarle nada a nadie. Pero cada uno sus trabajos es una nueva oportunidad para demostrar su maestría en el escenario.

Su representación del pueblo argentino a través del personaje “Che” (que nada tiene que ver con el líder revolucionario Che Guevara) le permite exponer su madurez interpretativa, tanto en lo vocal como en lo histriónico, logrando así una caracterización creíble, auténtica.

Esta noche, tras jornadas de 11 horas diarias entre ensayos y funciones preestreno, subirá oficialmente el telón para la segunda puesta escénica del musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber en Broadway.

Para la ocasión, se esperan personalidades de distintos ámbitos como Scarlett Johan-sson, Carolina Herrera, Rafael Márquez, Adamari López, Rubén Blades, los esposos Thalía y Tommy Mottola y Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

La pieza que también estelarizan Elena Roger como “Evita” y Michael Cerveris como “Juan Perón”, no obstante, ya ha sido vista por cientos de personas que desde el pasado 12 de marzo acuden a diario a las funciones preestreno.

La actriz Tita Guerrero tuvo oportunidad de verla el pasado martes en la noche y quedó fascinada con la interpretación de su coterráneo.

“He visto muchos musicales y fui a ver a Ricky en Les Misérables y oír que ha crecido tanto vocalmente, de verdad es un orgullo”, expresó la artista vía telefónica desde Nueva York.

Tanto a la actriz como al productor Carlos David Ortiz les sorprendió que es el personaje de Ricky quien carga el peso de la obra.

“El protagonista es él, porque él es quien lleva la obra”, resaltó Ortiz.

Osvaldo Burgos, presidente en Puerto Rico de Amnistía Internacional, viajó a Nueva York para la primera función preestreno y, de igual forma, le encantó.

“Me parece una excelente actuación, aunque hay movimientos en el escenario que son muy de él y que hacen verlo en un concierto, me parece que la dicción de él, incluso el dramatismo que le añade a alguna de las escenas es espectacular”, manifestó el líder de derechos civiles.

El pícaro, sencillo y a veces misterioso “Che” representado por el astro del pop latino se mantendrá en escena hasta enero de 2013.

Hasta entonces, Ricky realizará ocho funciones por semana.

http://www.primerahora.com/nochedeentregapararickymartin-632453.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s