La actriz y cantante Thalía ocasionó una serie de reacciones en su cuenta de twitter al responder a un fan que le preguntó si era verdad que se había removido una costilla, a lo que la simpática cantante contestó: ’Todas soy un ‘hybrid’ jajajaja’, con lo que dio a entender que era una mezcla entre humano y robot.

thalia

Dicho comentario cayó muy bien a sus seguidores quienes enseguida subieron fotos y crearon los hashtags #ThalyCostillasMitoORealidad y #ClubLasSinCostillas, además de que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ continuó respondiendo preguntas como la de su seguidor @lumussari, quien le preguntó: ¿Cómo hiciste para sacártelas?, a lo que Thalía contestó: ‘Facíl… por la tráquea salen impecables!’.

Por lo visto, la actriz toma con mucho humor los ‘mitos’ sobre ella, razón por la cual, la mexicana es tan querida y apoyada por sus más de tres millones de seguidores, en Twitter,  con quienes comparte y contesta todas sus preguntas.

Además, la señora de Mottola, aprovechó esta red social para externar su molestia por llegar tarde al gran estreno del musical ‘Evita’, donde participa su amigo Ricky Martin y a quien por su puesto fue a apoyar.

‘#Muyenojada.Pensamos que tenía que estar ahí a las 7 y empieza a las 6:30! Estoy a 20 minutos de llegar’, publicó la actriz.

Durante el estreno de ‘Evita’, la prensa cuestionó a Thalía sobre su posible regreso a la televisión mexicana, a lo que la la guapa actriz contesto: ’Estamos hablando los productores y yo, no hemos dicho que no, pero no sabemos cuando’, declaró.

http://mx.hola.com/cine/201204061096/thalia-television/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s