ThalíaFoto: Ritmosonlatino.com

La actriz consentida de los melodramas, Thalia, ha sido confirmada para participar en una nueva telenovela a cargo de Pedro Torres

La reina de las telenovelas, Thalia, que tiene poco mas de 10 años de no estelarizar un melodrama televisivo, esta lista para regresar a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

Según medios venezolanos, la ex ‘Maria’ de las novelas llegaría a una nueva emisión después de que en 1999 protagonizara su ultimo drama televisivo llamado Rosalinda.

El retorno de la consentida actriz se daría ni más ni menos que de la mano de Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández, 2 de los mejores productores en México.

Aunque poco se sabe de la historia y cuando se emitirá al aire, se sabe que la novela no podrá durar más de 100 episodios, esto debido a que la cantante posee múltiples compromisos que no puede posponer.

Al regreso triunfal a los melodramas se suma también la incursión de la cantante como juez en la nueva temporada de La Voz México, con lo cual la también actriz tendrá uno de los años mas exitosos en su carrera.

http://www.televisa.com/noticias-espectaculos/424920/vuelve-thalia-despues-10-anos-telenovelas-pedro-torres-roberto-gomez-fernandez

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s