Thalía será Coach para “La Voz Mexico 2”

El programa La voz… México, en su 2nda temporada, ya tiene a su primer juez confirmado y es Thalía. O por lo menos eso fue lo que le comunicaron al personal de la disquera Sony Music, quienes ya están elaborando un plan para la estadía de la cantante.

Entre las acciones que está tomando la disquera, está la de ponerse de acuerdo con los clubes de fans para que cada que se grabe el programa esté presente la gente que admira a la ex María la del barrio. Sony ya tuvo la junta con los presidentes de los clubes de fans, quienes confirmaron su compromiso de asistir cada que se les necesite.

Quien al parecer también ya está confirmado es Miguel Bosé, y no lo dudo ni tantito, ya que es íntimo amigo de Alejandro Sanz, quien fue coach en la pasada edición y seguramente le recomendó que aceptara, pues había mucho dinero por ganar y poco trabajo por realizar. Pues como todo mundo sabe, Miguel Ángel Fox y Sanz se la pasaron disfrutando de fiestas privadas en el departamento del español, en donde hubo de comer y de beber para aventar para arriba y hasta que terminó el programa, para desgracia de ellos.

En fin, que se especula que el conductor será Alan Tacher. Jenni Rivera sigue en pláticas y ya veremos si acepta. La fecha en que se sigue considerando este reality para que esté al aire es el mes de septiembre.

TELENOVELA PARA THALÍA CON PEDRO TORRES Y ROBERTO GÓMEZ

Y volviendo a Thalía, es verdad que en esta vida cada quien va a lo suyo, y no era ninguna coincidencia que la esposa de Tommy Mottola asistiera al homenaje de don Roberto Gómez Bolaños sólo por admiración al escritor. Además que vino a gestionar su participación en La voz… México 2, también hizo negociación para regresar a las telenovelas en México.

Ella misma anunció en su cuenta de Twitter que en Televisa le habían coqueteado para su regreso a la televisión en México. Y les aviso que el proyecto que le propusieron es una telenovela corta, de sólo 100 capítulos, porque no puede ser de más tiempo de grabación por sus actividades como madre, esposa y empresaria.

Si todo marcha bien, será una producción asociada entre Roberto Gómez Fernández y Pedro Torres. La mayor parte de la labor de convencimiento fue de Gómez Bolaños, así que ya están trabajando en lo que será esta historia, la cual tiene que ser algo extraordinario para que el público no se decepcione del regreso de esta diva del género de la telenovela.

http://www.diariobasta.com.mx/editoriales/index.php?ID=15185&contador_modulo=1&modulo=gigantes_de_basta

HQ Scans : “Diario Basta” – 29.03.2012

http://thaliadiva.wordpress.com

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

One response »

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s