Son muchos los artistas que han crecido ante el ojo público. Sus talentos los llevaron al escenario a corta edad, pero no todos lograron permanecer bajo los reflectores.

Las razones son numerosas, algunos no resistieron la presión de la fama, otros sucumbieron ante los vicios o dejaron de ser “lindos” para el mundo del espectáculo. Pero hay otros que pudieron trascender con éxito y mantenerse vigentes en la industria del entretenimiento.

Michael Jackson es sin duda el artista infantil que más éxito alcanzó en la adultez. El fallecido “Rey del Pop” inició su carrera a los seis años como parte de la agrupación Jackson Five, que componía con sus hermanos.

Quizás las que comenzaron más jovencitas fueron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que a los nueve meses integraban el elenco de la serie “Full House”. Las gemelas son hoy por hoy dos de las figuras juveniles más ricas por su trabajo como actrices, diseñadoras de moda y empresarias.

Otra que se inició temprano fue Sarah Jessica Parker, quien comenzó a actuar, bailar y cantar a los 9 años en obras de teatro. A los 12 años llegó a Broadway como Anita, la huerfanita en el musical del mismo nombre. Actualmente es conocida mundialmente por su papel de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”.

Las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio también comenzaron sus carreras siendo niñas dentro del popular grupo Timbiriche. Rubio se mantuvo en el mundo de la música, mientras que Thalía se diversificó y además de cantante se ha destacado como actriz.

Más pequeña que ellas fue su compatriota Lucero, que ganó popularidad por la telenovela “Chispita”.

La lista es larga para los que no pudieron despuntar tras ser exitosos como niños. Empezando por los chiquitines de “The Little Rascals”, cada década nos ha dado una buena cuota.

Gary Coleman es quizás el caso más emblemático de los niños estrellas que no lograron éxito como adultos. El pequeño Arnold de “Diff’rent Strokes”, nunca pudo despuntar artísticamente después que la serie fue cancelada en 1986.

http://www.elnuevodia.com/acompanadosporlafamadesdeninos-1222724.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s