El 16 de marzo fue la fecha elegida para la emisión especial de “Dora, la exploradora”. En el marco de esta transmisión, la artista mexicana Thalia(40) se unió a Dora, el popular personaje infantil, para cantar un dueto.

El proyecto significa mucho para Thalia, dado que su faceta de madre -tiene dos hijos, Sabrina (4) y Matthew Alejandro (10 meses) fruto de su matrimonio con el empresario de la industria musical Tommy Mottola (62)- le ha despertado sus más tiernos instintos.

“Estaba fascinada por tener una participación junto a Dora la Exploradora, programa que ha tocado la vida de tantos niños por todo el mundo, incluidos los míos”, manifestó la cantante. Y enseguida agregó: “Dora es una heroína latina icónica y estoy orgullosa de ser parte del programa”.

La artista latina ya había anunciado la grabación del tema en su cuenta oficial deTwitter, herramienta que acostumbra utilizar para comunicarse con sus fanáticos. “Hoy grabamos video con la consentida de los niños, ‘Dora, la exploradora’! Un dueto que me llena de alegria!”, escribió. Durante el episodio, Dora encuentra a una sirena perdida, a la que Thalia le brindará la voz.

En el vídeo a continuación puedes ver a Thalia cantando junto a Dora el tema “Canta, canta, canta”.

http://www.starflash.com/thalia-canto-con-dora-la-exploradora-12031850.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s