La voz de la cantante mexicana Thalía es como el canto de las sirenas… a menos así lo ven los creadores del programa infantil Dora la exploradora donde la intérprete será un personaje en el nuevo capítulo de la serie animada. “Me emocionó tener un papel en Dora la exploradora, un programa que ha tocado la vida de muchos niños alrededor del mundo, incluyendo a mi hija”, dijo Thalía en un comunicado.

La cantante, quien llamó a Dora como una “heroína latina”, participa en esta nueva aventura de Dora y su amigo Botas debajo del mar donde buscan ayudar a la sirenita, Mariel, a regresar a su casa, por lo que Dora se transforma en una sirena y Botas en un mono de mar, indicó el sitio de Nickelodeon.

Thalía da voz a la mamá de la pequeña sirena y además canta en inglés y español con Dora en el promocional del programa. “Si con sirenas canta, el corazón se agranda”, se escucha cantar a la mexicana. La serie animada que lleva al aire más de 10 años está dirigido a niños de pre-escolar, principalmente latinos que vive en los Estados Unidos, en la que su personaje, Dora, enseña palabras en inglés y en español.

El capítulo Dora’s rescue in mermaid kingdom se transmitirá en Estados Unidos este viernes.

http://blogs.cnnmexico.com/la-pantalla/2012/03/14/thalia-canta-entre-sirenas-con-dora-la-exploradora/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s