http://cercadethalia.files.wordpress.com/2012/03/012.jpg

Thalía ha participado como la estrella invitada de un capítulo especial de la mundialmente famosa serie de dibujos animados, Dora la Exploradora. Quizá esta sea una de las participaciones
más originales de la estrella, a quien podremos
ver junto a la pequeña exploradora, una de las consentidas de los niños, el próximo viernes 16 de este mes por Nickelodeon.

Rescate en el Reino de las Sirenas, es el nombre del capítulo en el que Thalía interpretará la voz de Maribel, una sirena a la que Dora ayudará a encontrarse con su mamá. Seguramente, a la artista, a quien le encantan los retos profesionales, le ha gustado la experiencia de volver a trabajar con dibujos animados.

A juzgar por el video de uno de los temas del capítulo, a Thalía no le supuso ningún problema simular “cantar junto a Dora” ya que se le ve relajada y natural. Seguramente, quienes estarán más que encantados de ver a su mamá junto a Dora la exploradora serán sus pequeños; Sabrina Sakae -de cuatro años años- y Mathew Alejando -de casi ocho meses- que -a pesar de ser tan pequeñito- fácilmente reconocerá la voz de su mamá en uno de los programas más famosos entre los niños. Dora la exploradora es uan serie de dibujos animados para niños de preescolar que tiene como uno de sus objetivos principales la enseñanza de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana.

http://mx.hola.com/cine/20120314959/thalia-dora-la-exploradora-duo/

http://thaliadiva.files.wordpress.com/2012/03/thalisdora.png

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s