¡Sería una estrella, aunque es muy tímida!

Hija de Thalía haría show de Disney

La artista ha dicho que no desea que sus hijos se conviertan en artistas.

Marzo 14, 2012. Thalía fue una estrella juvenil que a los 10 años de edad comenzó su carrera en la música para luego destacarse en la actuación, convirtiéndose en la reina absoluta de las telenovelas.

Y aunque en más de una ocasión ha asegurado que no le gustaría que sus hijos tuvieran una carrera en el mundo del espectáculo, fuentes cercanas a la artista mexicana afirmaron que productores de Disney están interesados en convertir en toda una estrella infantil a su hija mayor, Sabrina Sakäe.

De acuerdo con los informantes, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, fueron contactados por ejecutivos de la televisora Disney para hacerles una propuesta que convertiría a la niña de cuatro años en la estrella de un nuevo programa infantil de la cadena.

Sin embargo, aunque la pareja llegó a reunirse, aparentemente, con los ejecutivos de Disney, las fuentes indicaron que rechazaron el ofrecimiento, pero no aclararon la razón.

Por otra parte, allegados a Thalía señalaron que la oferta económica no fue satisfactoria para el matrimonio, aunque otra persona manifestó que el motivo para no aceptar se debió a que Sabrina es muy tímida.

“La niña es algo tímida, no es tan sociable como su mamá. Aún no se siente cómoda en presencia de gente que no conoce”, dijo la fuente.

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado ni desmentido la información. Thalía tiene otro hijo, el pequeño Matthew Alejandro, de ocho meses.

Mientras tanto, pensando en sus hijos, la estrella anunció su participación en un show de Dora, la Exploradora, el cual se transmitirá el próximo 16 de marzo por Nickelodeon.

La también cantante aparecerá en el capítulo Rescate en el Reino de las Sirenas, en el que Dora llegará hasta los dominios de Tritón para ayudar a la pequeña sirena Maribel a reencontrarse con su mamá, a la que dará voz Thalía.

“Estoy fascinada por tener una participación junto a Dora, la Exploradora, programa que ha tocado la vida de tantos niños por todo el mundo, incluidos los míos. Dora es una heroína latina icónica y estoy orgullosa de ser parte del programa”, expresó la artista.

http://www.tvynovelas.com/noticias/us/417122/hija-thalia-protagonizaria-show-disney

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s