Tal y como lo hiciera Shakira hace algún tiempo, Thalía también se dejó conquistar por una de las niñas latinas más populares y queridas del mundo entero: “Dora la exlploradora”. La popular cantante mexicana, interpretará junto a Dora un tema musical. ¿Cómo no dejarse conquistar por esta chiquilla que le enseña español a los niños de todos los rincones del planeta?.

De acuerdo a la propia intérprete este proyecto avivó su instinto maternal y compartió su emoción con sus seguidores a través de Twitter. “Hoy grabamos vídeo con la consentida de los niñ@s,Dora,la exploradora! Un dueto que me llena de alegría!”, publicó poco después de que terminaran de grabar el vídeo. En el mensaje incluyó una foto en la que aparece junto a un enorme afiche del personaje.

Este episodio se estrenará el próximo 16 de marzo a las diez de la mañana y se trata de cómo Dora ayuda a una sirenita perdida a encontrar a su mamá, personaje a quien Thalía prestó su voz.

La verdad no dudo que la también actriz y empresaria azteca haya estado feliz de participar en este episodio, porque más allá de su fama es una mamá de dos pequeños, quienes seguramente –al igual que todos los niños menores de cinco años- se mueren por Dora, su monito Boots y sus aventuras.

Ojalá más cantantes latinas se animaran a cantar junto a Dora. ¿A ti quién te gustaría escuchar? ¿Qué canción te gusta más la de Shakira o la de Thalía?

Escucha a Thalía cantando junto a Dora:

Y ahora te dejamos con Shakira y su sabor colombiano:

http://articles.mamaslatinas.com/entertainment/101175/thala_compite_con_shakira_cantando

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s