Thalía: Estoy tan cansada que me duelen hasta las costillas que me saqué

PRI Difusión

Curioso mensaje de la cantante mexicana en su cuenta de Twitter revive la leyenda que señala que la cantante mexicana se extrajo costillas para mejorar su figura.

Lo dijo la propia Thalía a través de su cuenta en Twitter: “Estoy tan cansada que me duelen hasta las costillas que me saque! jajajaja! Masaje ya!!!!”. Y no han sido pocos los que han recordado la antigua leyenda urbana que señala que la cantante mexicana se extrajo las costillas flotantes para reducir las medidas de su cintura.

Thalía siempre negó haberse sometido a esa operación, versión creada por alguien que seguramente envidiaba su figura.

Sin embargo, si cualquiera decide investigar en la internet si esta operación es posible, resulta que hay un portal – http://extracciondecostillas.com/ – que afirma que no solo es posible sino que detalla el procedimiento.

De acuerdo al Twitter de Thalía, la estrella mexicana tuvo hoy una extenuante sesión de fotos y decidió bromear con su leyenda en su necesidad de un masaje relajante.

En todo caso, ha hecho una promesa: “En cuanto salga de mi masacuas, les voy a subir unas fotitos de hoy;D xxooxxooxxooxxoo=besosbesosbesosbesosbesosbesos”.

http://www.rpp.com.pe/2012-03-08-thalia-estoy-tan-cansada-que-me-duelen-hasta-las-costillas-que-me-saque-noticia_459339.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s