“Primera Fila”, Otro Gran Exito de Thalia

https://i1.wp.com/www.formula-romantica.com/uploads/2012/03/Thal%C3%ADa.jpg

Un verdadero éxito ha resultado el lanzamiento de “Primera Fila”, la más reciente producción discográfica de Thalía, ahora la cantante recibió un reconocimiento por las altas ventas registradas en nuestro país.

A lo largo de los 30 años de carrera que respaldan la trayectoria y el talento de una de las cantantes consentidas del público, Thalía ha cosechado un sin fin de reconocimientos, producto del empeño, dedicación y sentimiento que imprime en cada una de sus interpretaciones.

“Primera Fila” significa un regreso a lo básico, a la verdadera esencia del artista, sin más elementos o adornos que la voz y el sentimiento sobre el escenario, un material grabado en vivo el pasado 29 y 30 de julio del 2009 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, donde a lo largo de 13 temas ofrece un significativo recorrido a lo largo de la carrera de la interprete.

Poseedora de un estilo característico y una gran calidad vocal que queda de manifiesto en este álbum, la también compositora y actriz confiesa haber esperado mucho tiempo para poder grabar un disco como el que actualmente promociona, un disco en vivo con grandes canciones, de mucho valor y sobre todo acompañada por los mejores músicos.

Con esta su onceava producción, primera grabada completamente en vivo, Thalía acaba de recibir el reconocimiento por los más de 500 mil copias vendidas en nuestro país. Reconocimiento que se suma a los más de 25 millones de álbumes vendido alrededor del mundo, así como la satisfacción de haber recibido la llave de más de 50 ciudades alrededor del mundo y ser nombrada Huésped Distinguido, en otras ciudades y poblados más de tres fechas diversas han sido declaradas El Día de Thalía. Hecho que demuestra el gran cariño que la gente siente por la exitosa cantante artista y empresaria mexicana.

Video, “El Próximo Viernes” de Thalía :

http://www.formula-romantica.com/?p=1653

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s