Thalía luce muy emocionada tras realizar un proyecto que parece despertar en ella su instinto maternal. Grabó un vídeo en el que aparecerá junto a Dora la exploradora, el personaje infantil de Nickelodeon.

“Estaba fascinada por tener una participación junto a Dora la exploradora, programa que ha tocado la vida de tantos niños por todo el mundo, incluidos los míos”, dijo la cantante.

“Dora es una heroína latina icónica y estoy orgullosa de ser parte del programa”.

El mismo forma parte del especial en el cual el personaje infantil llega hasta el reino de las sirenas y que será emitido el próximo viernes, 16 de marzo, a las 10:00 a.m. En este episodio, Dora encuentra a una sirenita que está perdida y necesita encontrar a su mamá, personaje a quien Thalía le da voz.

“Hoy grabamos video con la consentida de los niñ@s,Dora,la exploradora! Un dueto que me llena de alegria!”, publicó poco después de terminar el proyecto la cantante en su cuenta de Twitter, donde incluyó una foto en la que aparece junto a un enorme afiche del personaje. Aunque en ese momento no reveló más detalles al respecto, era evidente que le gustó mucho la oportunidad de cantar junto a la famosa niña latina de 7 años que siempre tiene una misión por cumplir.

http://entretenimiento.terra.com/videothalia-se-une-a-dora-la-exploradora,32187cc667fe5310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s