https://i0.wp.com/content1.starflash.com/article-images/w500/thalia-en-evento-r2.jpg

La artista mexicana Thalia (40) sorprendió a la prensa y a sus seguidores con una confesión: ¡oculta su fama en su casa frente a su familia! Según reveló en las últimas horas, su hija Sabrina (4) desconoce que tiene una madre famosa y ni siquiera quiere que su pequeña escuche sus canciones.

“Quiero que me vean a mí y que no les influya mi personalidad, esa artista, esa persona que sale en la televisión. No quiero… deseo que sean lo que quieran por ellos mismos; si quieren ser abogados, enfermera, doctores, arquitectos o artistas, que sea por su decisión”, manifestó sincera.

La diva mexicana quiere criar a sus hijos Sabrina y Matthew (8 meses) en un marco de total normalidad, donde la fama de su madre no influya en las decisiones de vida de los pequeños.

“De pronto veo mucho a compañeros de medios que lo inculcan mucho en sus hijos y anuncian que van a cantar y su primera foto en el escenario. Eso, para mí, es invadir su privacidad”, explicó. Y enseguida agregó: “Ya es demasiado que de pronto nos sigan cámaras, por eso soy muy privada en eso, siempre me escondo, trato de vivir mi vida de familia”, finalizó.

http://www.starflash.com/la-hija-de-thalia-no-sabe-que-su-mama-es-famosa-12030351.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s