La cantante mexicana, dijo en entrevista que antes de ser actriz y cantante, su papel más importante es él de mamá, según el sitio diario.com, además confesó que frente a sus hijos, Sabrina de cuatro años y Matthew de ocho meses, ella es sólo una mamá: “Quiero que me vean a mí y que no les influya mi personalidad, esa artista, esa persona que sale en la televisión. No quiero… deseo que sean lo que quieran por ellos mismos; si quieren ser abogados, enfermera, doctores, arquitectos o artistas, que sea por su decisión.

La Thalía actriz recibirá de parte de Roberto López, presidente de Sony Music Méxicoun reconocimiento por las altas ventas de sus discos.

http://www.sonicomusica.info/03/2012/thalia-mi-papel-mas-importante-es-ser-mama

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

