Está en México para homenaje a Chespirito, sin Mottola!

Tres guardias no dejan ni a sol ni a sombra a Thalía

Tras el secuestro del marido de Trevi, la artista temeque le pase algo.

Desde el secuestro de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi, han sido contadas las veces que Thalía regresa a México. Y tras el rapto del esposo de su amiga Gloria Trevi, allegados a la actriz aseguran que su temor creció para volver a tierra azteca.

Por ello, para su participación en el esperado homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, Thalía llegó a su país natal rodeada de guardias de seguridad para evitar cualquier intento de secuestro.

De hecho, como llegó sola, sin su marido, Tommy Mottola, fuentes cercanas a la también cantante indicaron que el empresario norteamericano escogió personalmente a tres de los mejores guardaespaldas, entrenados por la mundialmente reconocida policía militar de Israel, y les dio instrucciones para que no dejen sola en ningún momento a su mujer.

La propia Laura confirmó que la artista llegó sola, al afirmar que la visita será relámpago, pero podrá compartir con su hermana en algún momento, pues ya hablaron y le contó que se sentía feliz de estar en México.

“Llegó sola (sin Tommy Mottola), viene a trabajar… Ensaya… Tiene la participación en el homenaje a Chespirito y se regresa (a Nueva York), porque tiene hijos chiquitos, su marido y cosas que hacer”, aseguró Zapata.

Según testigos que vieron llegar a Thalía a su ensayo en el Auditorio Nacional, de la capital mexicana, la intérprete estuvo custodiada en todo momento por tres elementos de seguridad, aunque no se precisó si llegó en una camioneta blindada; sin embargo, se presume que así fue. Al finalizar el mismo, salió de inmediato sin hablar con la prensa.

De acuerdo con allegados, la cantante ensayó el tema Gracias, escrito para la ocasión por Gian Carlo. Se dice que durante el homenaje bajará del escenario y se arrodillará ante Chespirito para acariciarle el rostro y apretarle tiernamente la nariz.

De hecho, Thalía practicó los pasos y los productores Rubén y Santiago Galindo hicieron las veces de Gómez Bolaños, pues ella exigió que durante su ensayo no hubiera casi nadie presente, por cuestiones de seguridad.

No se dijo dónde se está hospedando, pero de seguro se encuentra en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, al descartarse que estuviera en la casa de alguna de sus hermanas.

http://www.tvynovelas.com/noticias/us/410490/tres-guardias-no-dejan-ni-sol-ni-sombra-thalia

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s