Cuenta con miles de fans alrededor del mundo, en México ha vendido 500 mil copias del disco ’Primera Fila’ y medios internacionales están pendientes de sus actividades, pero frente a sus hijos, Sabrina, de 4 años, y Matthew, de ocho meses, Thalía decidió ser simplemente una mamá.

“Quiero que me vean a mí y que no les influya mi personalidad, esa artista, esa persona que sale en la televisión. No quiero… deseo que sean lo que quieran por ellos mismos; si quieren ser abogados, enfermera, doctores, arquitectos o artistas, que sea por su decisión.

“De pronto veo mucho a compañeros de medios que lo inculcan mucho en sus hijos y anuncian que van a cantar y su primera foto en el escenario. Eso, para mí, es invadir su privacidad.

Ya es demasiado que de pronto nos sigan cámaras, por eso soy muy privada en eso, siempre me escondo, trato de vivir mi vida de familia”, contó Thalía, en entrevista.

La intérprete de “Equivocada” se encuentra en México para formar parte del festejo que se realizará hoy en honor de Roberto Gómez Bolaños, y también para recibir, de manos de Roberto López, presidente de Sony Music México, un reconocimiento por sus elevadas ventas de discos.

“Es la confirmación de que cuando se hace algo con mucho enfoque, entrega y cuidado, la gente reacciona. Me imaginé que iba a ser un disco especial porque yo estaba en un momento especial en mi vida. Lo que más me impresionó de este disco es que no sólo reaccionó el sector de la gente que me seguía, sino también los antiThalía, los que me tachaban de niña plástica, popera, de playback, de niña telenovela…

“Para mí, ese es el logro máximo de ese disco, tener un nuevo sector que me descubrió o redescubrió”, comenta la cantante, quien, para la nueva producción que prepara, buscará mantener la imagen fresca que mostró en ’Primera Fila’ (2009).

Más allá de estos logros, lo que a la mujer del ejecutivo discográfico Tommy Mottola le interesa transmitirle a sus hijos son sus gustos y pequeños placeres, como su amor por Chespirito, a quien llama su amigo por acompañarla durante sus tardes de infancia.

“Es la primera vez que Sabrina se ha enterado o le cae el veinte de que su mamá sale en la televisión, porque no soy de las que pongo mi música (en casa) y le pongo mis videos o las telenovelas.

“A ella le gustan mucho Chespirito y Dora La Exploradora, con quien acabo de hacer un dueto, y ella no entiende por qué conozco a Dora o cómo voy a ir con Chespirito, pero le explico que me verá en televisión y le mandaré un beso. Ya como que está entendiendo, pero no impongo mi carrera en mis niños, no es algo que me guste”.

Enviará su voto desde EU

La política no es algo ajeno para Thalía, pues algunos de sus familiares están o en algún momento han estado involucrados en ese terreno e incluso han ocupado altos cargos, hechos que a ella no le llaman la atención.

“No (me interesa), mi política es el amor, es la música, es la paz, es compartir la alegría.

“Mi bandera es hacerla a través de lo que hago, lo demás son otros terrenos y otros mundos que respeto muchísimo, pero nada”, dijo la cantante.

A pesar de ello, Thalía asegura que votará en las siguientes elecciones presidenciales de México, en julio.

“Claro, allá (Estados Unidos, donde vive) todos los paisanos votan por su presidente”.

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/thalia-oculta-su-fama-en-su-casa,9663344fb39c5310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

