Miles la admiran alrededor del mundo, ha vendido 500 mil copias del disco Primera Fila en México y la prensa internacional siempre está al pendiente de su vida, pero ante los ojos de sus hijos, Thalía es simplemente su mamá.

“Quiero que me vean a mí y que no les influya mi personalidad, esa artista, esa persona que sale en la televisión. No quiero… deseo que sean lo que quieran por ellos mismos; si quieren ser abogados, enfermera, doctores, arquitectos o artistas, que sea por su decisión, comentó la estrella.

En entrevista con un importante diario azteca, la “Emperatriz de la Belleza” habla de la relación que tiene con Sabrina, de 4 años, y Matthew, de ocho meses.

“De pronto veo mucho a compañeros de medios que lo inculcan mucho en sus hijos y anuncian que van a cantar y su primera foto en el escenario. Eso, para mí, es invadir su privacidad. Ya es demasiado que de pronto nos sigan cámaras, por eso soy muy privada en eso, siempre me escondo, trato de vivir mi vida de familia”, añadió la actriz y cantante.

La intérprete de Equivocada y Un Pacto entre los dos recibirá, de manos de Roberto López, presidente de Sony Music México, un reconocimiento por sus elevadas ventas de discos.

http://www2.esmas.com/ritmoson-latino/noticias/410284?page=1

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

