Con máscara de oxígeno y sin poder hablar, el comendiante no defraudó a sus seguidores y está presente en el Auditorio Nacional.
Chespirito
A pesar de que se pidió que no se tomaran fotos, “Chespirito” no tomó en cuenta la astucia de los asistentes. (Foto: Twitter.com)

El día por fin llegó, después de tantos preparativos e invitados especiales, hoy se está llevando a cabo el homenaje al personaje que hizo que los chistes blancos y frases como “eso, eso, eso”, se volvieran parte del lenguaje de los mexicanos y de otras naciones más.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, arribó al Auditorio Nacional acompañado de su esposa Florinda Meza, su hijo Roberto Gómez Fernández y sus dos nietos. El gran cómico se encuentra sentado en una silla de ruedas, con un tanque de oxígeno y no puede hablar debido a sus problemas de salud, que en algún momento gente de la oficina del comendiante dijo se debían a la edad. Pero la mímica y los ojos son suficientes para transmitir su sentir.

De hecho, el inicio del evento, que se tenía previsto a la 13: 00 hrs., se retrasó porque ídolo infantil sufrió un mareo momentos antes de salir al escenario.

Cabe destacar que el Auditorio Nacional se acondicionó para que el “Chavo del Ocho” tuviera fácil acceso a cualquier área del recinto, incluso se instaló una sala convencional desde donde el actor admira a cientos de famosos que le rinden homenaje.

El lugar está decorado con un corazón al estilo “Chapulín Colorado”, donde el nombre de Chespirito resalta por sobre todas las cosas. Y es que no es de asombrarse, pues durante muchas generaciones Roberto Gómez Bolaños se ha encargado de divertir sánamente y enriquecer el vocabulario popular con frases que sólo a él pudieron habérsele ocurrido.

El Coloso de Reforma se encuentra a su máxima capacidad: diez mil personas, para ser exactos, se reunieron para ver todas las “chispoteadas” que solía hacer el “Chavo del Ocho”.

Chespirito
Muchas de las canciones son inéditas. (Foto: Twitter.com)

A pesar de que las cámaras de video, fotográficas y de audio no están permitidas, a la prensa se le instaló una sala para poder disfrutar y seguir minuto a minuto el homenaje.

En este momento se encuentran cantando en el escenario Pandora, Sasha, Ov7, Ha- Ash y Reik, un tema inédito y compuesto especialmente para Chespirito.

Como se dijo, Marco Antonio Regil y Thalía son los encargados de conducir el programa que se transmitirá este domingo 4 de marzo.

http://www.quien.com/espectaculos/2012/02/29/el-auditorio-celebra-a-chespirito

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s