https://i2.wp.com/www.elmanana.com.mx/upload/foto/22/2/5/a3.jpg

Aunque se ha hablado de la asistencia como invitado especial al homenaje de Roberto Gómez Bolaños, del ex futbolista y DT argentino, Diego Armando Maradona, quien se dice gran admirador de “Chespirito”, esto no fue confirmado, ni desmentido, sin embargo, se cree que si estará. En la conducción estará Marco Regil y Ximena Navarrete.

Los productores Santiago y Rubén Galindo, quienes están a cargo del homenaje que se le rendirá a Roberto Gómez Bolaños “Chespitiro”, el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional, anunciaron el día de ayer, que entre las personalidades que estarán en este magno evento en la parte musical, destacan Thalía y Juan Gabriel, mientras que a cargo de la conducción quedarán Marco Antonio Regil y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

En su espacio de radio, Javier Poza, comentó que esta información fue dada por los Galindo, en una cena y conferencia de prensa en la que invitaron a los comunicadores de espectáculos, en un restaurante de Polanco.

De acuerdo con el conductor, aunque se ha hablado de la asistencia como invitado especial, del ex futbolista y director técnico argentino, Diego Armando Maradona, quien se dice gran admirador de “Chespirito”, esto no fue confirmado, ni desmentido el día de ayer, sin embargo, se cree que si estará.

El homenaje titulado “América celebra a Chespirito”, que se realizará el 29 de febrero en el Auditorio Nacional será grabado, para posteriormente transmitirse el 11 de marzo de 18:00 a 21:00 horas.

Para el evento en el recinto de Reforma, las puertas se abrirán al público a las 12:00 del día, y se espera que a las 13:00 horas se comience con la grabación del programa.

Además, serán 17 los países, que participen de manera distinta en el homenaje, aunque, Guatemala, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Argentina y Bolivia, celebrarán de manera simultánea.

Aunque, el día de ayer se hizo un enlace vía Scape con algunos periodistas de Perú, Costa Rica, Bolivia y Honduras, quienes dejaron en claro la emoción y expectativa que hay en sus países por esta celebración a Gómez Bolaños.

Y es que, de acuerdo con la explicación de los Galindo, se prevé que a la 1 de la tarde, del próximo 29 de febrero, se haga el enlace con los diversos países. En cada uno de ellos, habrá un conductor y un famoso, quienes revelarán una sorpresa, contarán una anécdota y tendrán la oportunidad de hacer una pregunta que tenga que ver con el festejado, de los cuales se elegirán los más emotivos para la transmisión del 11 de marzo.

Con respecto a la intervención de Thalía, se dijo, que ella será la representante de México y quien además se encargue de dar la bienvenida a los enlaces que se hagan con los otros países.
Así como también, se encargará de presentar a Chespirito en uno de los momentos más emotivos de este evento.

Sobre su participación en el ámbito musical, se comentó, que la esposa de Tommy Mottola, cantará el tema “Gracias Chespirito”, del cantautor peruano, Gianmarco, quien escribió tres canciones para este homenaje. Las otras dos son “Nunca vamos a olvidarte” y “Viva el amor”.

De acuerdo con Rubén Galindo, Gianmarco, es un gran imitador de “Kiko”, y fue invitado para participar en este homenaje durante su visita a nuestro país.

El tercer tema, será interpretado por varios artistas como Ha*Ash, Diego Verdaguer, Pandora, Saldoval, Reik, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Jorge “El Coque” Muñiz, Río Roma, Playa Limbo, Belanova y Paquita “La del Barrio”, entre otros.

Además, en lo que respecta a la participación de Juan Gabriel, éste participará con una canción de su autoría, de la cual aún no saben el título.

Por otra parte, los productores Galindo, indicaron que se pretende haya una transmisión vía internet, para la cual se tiene toda una estrategia planteada, ya que no esto no se hará el mismo 29 de febrero, pues se espera la transmisión del 11 de marzo. Por lo mismo, se espera que ésta se haga por bloques.

Ante la expectativa o curiosidad por la presencia de María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, se dijo, que “la invitación se ha hecho patente a todos; no es política de Televisa entrar en contacto con ellos”.

Asimismo, agregaron que ambos actores tendrían que pedir un lugar reservado, de asistir, ya que todos los integrantes de la Vecindad del Chavo, cuentan con uno, pero en el caso particular de De las Nieves y Villagrán, serían ellos mismos los que se tendrían que poner en contacto con Televisa para acudir a este homenaje.

Destacaron también, que habrá un jurado de honor, a cargo de Edgar Vivar y Rubén Aguirre, quienes calificarán a los participantes de los personajes de la Vecindad, y los premios para ellos van desde los 10 mil, hasta los 50 mil dólares.

Con respecto a las canciones clásicas de “Chespirito”, éstas estarán a cargo de la agrupación de ensamble vocal, “Voz en punto”, quienes harán una participación especial con estos temas.

Finalmente, dijeron que los boletos son gratuitos y hasta el momento ya fueron repartidos 4 mil. Además, descartaron que vaya a darse una nueva versión del Chavo del 8 con actores, pues se ha hecho el intento con niños, sin embargo, esto no ha convencido. Lo que sí, afirmaron fue la develación de algunas estatuas de los personajes de Chespirito en el Centro Histórico.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=227220

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s