Thalía será la conductora del homenaje a Roberto Gómez Bolaños que hará Televisa y 15 televisoras más del continente el mes próximo.

La cantante y actriz anunció lo anterior en su cuenta de Twitter, y celebró participar en la celebración.

“Qué emoción ese homenaje. De verdad que de las personas que más se merecen un homenaje, definitivamente es Chespirito. El ser parte de éste me tiene emocionadísima. Estoy contando los días para preparar maletas, subirme al avión y estar ahí con él”, comentó la ex Timbiriche en su perfil de la red social.

La señora de Mottola grabará el programa el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, y será transmitido en televisión el 11 de marzo, día en que finalicen los reconocimientos al actor.

América celebra a Chespirito es el nombre del concepto, producido por los primos Rubén y Santiago Galindo (Pequeños gigantes y Parodiando), que servirá para reconocer la trayectoria del creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Por otra parte, el domingo se realizará la Megacoreografía, en el Monumento a la Revolución de la ciudad de México, a la cual, estiman, podrían acudir más de 10 mil personas.

La coreografía será puesta por Latin Lover y está disponible en la página oficial (www.televisa.com/chespirito). El baile será conducido por Héctor Sandarti.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/111499.html

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s