https://i1.wp.com/www.all-pictures.org/celebrities/d/227840-1/Thalia+Sodi+e6.jpg

Será el próximo 29 de febrero cuando se rinda el merecido homenaje a Chespirito en el Auditorio Nacional. Se dice que el comediante no está muy de acuerdo con este evento, pero es un hecho que no se puede dejar sin reconocimiento a quien por 40 años divirtió a chicos y grandes.

Por lo pronto, este fin de semana se grabó la coreografía a ritmo de quebradita en el monumento a la Revolución, donde gente de cualquier edad llegó con distintos atuendos de personajes de la famosa vecindad.

Así que a los fans de Don Roberto Gómez Bolaños informamos en Tvyespectaculos que se encuentra confirmada la participación de Thalía y Juan Gabriel en la ceremonia de homenaje. Esto fue confirmado por el mismo productor Ruben Galindo, quien aseguró aún hay más sorpresas. Y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer que se papá llegará a la gala en silla de ruedas, debido a que sus piernas y estado de salud no ha mejorado mucho. Así que estaremos pendientes de más detalles de este evento que pinta para estar lleno de emoción, pero todo muy bien merecido ¿No creen?.

http://www.tvyespectaculos.com/2012/02/20/juan-gabriel-y-thalia-en-homenaje-a-chespirito/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s