Thalía no me regaló guardaespaldas: Gloria Trevi. Con René Franco

https://mariathalia.files.wordpress.com/2012/02/thalia-y-gloria-trevi-299x269.png?w=299

La cantante Gloria Trevi, desmintió que Thalía le haya regalado una serie de guardaespaldas como ha trascendido en algunos medios. “No creo que sea el tipo de regalos que ella (Thalía) haga, ni el tipo de regalos que yo recibo, porque a parte de todo uno tiene que tener precaución, uno no puede vivir con miedo”.

La cantante Gloria Trevi, desmintió que Thalía le haya regalado una serie de guardaespaldas como ha trascendido en algunos medios.

En “La Taquilla” consideró que en primera instancia no sería el tipo de regalo que recibiría.

“Me han estado preguntado que si es verdad que Thalía me había regalado seis guardaespaldas y yo dije les y tengo que dar de comer, imagínate no pues como que te regalan”, señaló en tono simpático.

Al tiempo que dijo “no creo que sea el tipo de regalos que ella (Thalía) haga, ni el tipo de regalos que yo recibo, porque a parte de todo uno tiene que tener precaución, uno no puede vivir con miedo”.

La Trevi se encuentra en Miami porque hoy se llevan a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro. Ayer cumplió 44 años.

Con información de Mauricio Clark.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=226366&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

