Martes, 14 de febrero de 2012 | 7:42 am
POPULAR. Exitosa historia con Thalía, incluso se repite de madrugada en América TV.

Supera con creces a ‘Hola a todos’ y ‘Para ellas’. Telenovela protagonizada por Thalía, estrenada en 1992, compite con magacines locales a quienes les triplica el rating. Maricarmen Marín dice que no trabaja en función de las cifras.

Pese a que se estrenó hace veinte años, la telenovela ‘María Mercedes’ (repetida por enésima vez en América Televisión) sigue teniendo gran arrastre, tanto es así que en nuestro país supera con creces a los recién estrenados ‘Para ellas’ (Frecuencia Latina) y‘Hola a todos’ (ATV).

La historia de la humilde ‘billetera’, protagonizada por la mexicana Thalía, que dio pie a unaexitosa trilogía de telenovelas de Televisa, ostenta desde hace varias semanas elliderazgo en su horario matinal, de 9.30 a 10.30 am, cifras que no han variado pese a los promocionados magacines locales.

Por ejemplo, el renovado ‘Hola a todos’, conducido por Rossana Fernández-Maldonado y Gian Piero Díaz, hizo el viernes 10 de febrero 3,3 puntos de rating, cifra que desde su segundo debut se mantiene igual.

En el caso de ‘Para ellas’ que el mismo viernes emitió su primera edición y que cuenta con la carismática Maricarmen Marín y Christopher Giannoti debutó con la cifra de 4,7 puntos de rating, un punto más que su directa competencia local.

Mientras, la añeja pero seguida ‘María Mercedes’ alcanzó los 11,6 puntos de rating, nada despreciable para una historia grabada hace dos décadas.

Ante ello, ayer Maricarmen señaló: “Me siento feliz por el debut de ‘Para ellas’, creo que está saliendo todo como pensábamos”.

Ante las cifras obtenidas, dijo desconocerlas. “No he visto el rating y si así fuese yo no trabajo en función de eso, solo sé que hay programas que ofrecen cosas parecidas”.

Sobre el éxito de ‘María Mercedes’ señaló: “Me encantaría hablar de las cifras y de lo que quiere el público, pero solo puedo decirles que vienen más sorpresas en ‘Para ellas’”.

http://www.larepublica.pe/14-02-2012/maria-mercedes-es-la-reina-del-rating-matinal

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s