El día de ayer, Thalía festejó, con una ‘twitcam’, que llegó a los tres millones de seguidores en Twitter. La súper estrella habló sobre varias cosas; contó lo conmovida que está por la reciente muerte de la talentosa cantante Whitney Houston; que su bebé, Mattew Alejandro, ya tiene tres dientitos y también habló sobre sus nuevas metas y planes profesionales, entre otras cosas.

Sobre el triste fallecimiento de Whitney, dijo: “Es una pérdida tremenda por el calibre de artista, de su tristeza, de sus infierno internos y la edad, 48 años todo lo que tenía que hacer por delante. Definitivamente perdimos una de las voces que movió generaciones de este medio de cantantes, ella abrió el camino para muchas mujeres en el mundo de la música”.

Por otra parte, una gran sonrisa le iluminó el rostro cuando habló sobre su pequeño, Mattew Alejandro, y contó que está creciendo rapidísimo: “Está enorme, grandote ya tiene sus dos dientitos, le están saliendo los de arriba, está enorme me trae loca mi gordito precioso”.

Sobre su vida profesional dijo que está encantada con la producción del nuevo disco que lanzará este 2012, que desearía volver a las telenovelas y confirmó su participación en el homenaje a “Chespirito”.

“Realmente apasionada con el disco, estamos en el ‘enamoramiento’ de los arreglos musicales, que es la mejor parte de hacer un disco. Para finales de este año, ya está el disco para todos ustedes y con mucha preparación, atención, cariño y mucha pasión”, dijo.

“Tengo ganas de regresar a las novelas. Todo el tiempo me están invitando, me está buscando Salvador Mejía, Nicandrito (Díaz) también me está buscando. Entonces estamos platicando y siempre me están convenciendo de regresar”, agregó.

“Voy a estar en el homenaje a ‘Chespirito’, que emoción de verdad, es de las persona que más se merecen un homenaje. Ser parte de éste me tiene emocionadísima”, declaró una ilusionada Thalía.

Como es sabido, la guapa artista es una de las reinas de las redes sociales en nuestro país y se mantiene en constante contacto con sus fans, a quienes dice adorar, a través de las redes sociales. Y así, les informa sobre sus más recientes planes, cuenta sobre su vida personal, envía cariñosos mensajes, comparte bromas y divertidos momentos, entre muchas otras cosas más.

http://mx.hola.com/musica/20120214830/thalia-tres-millones-twitter/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s