La actriz mexicana compartió una fotografía de su pequeño Mateo y aprovechó la oportunidad para hablar de sus próximos planes.

Muy divertida, relajada y sonriente, la cantante no dejó de contestar las preguntas que todos sus seguidores le hicieron, desde las tradicionales hasta las incómodas como aquella sobre si usa colágeno en sus labios.

Fueron diversos países los reunidos en este Twitcam: México, Colombia, Venezuela, Grecia, Turquía y muchos más. Thalía comenzó la ronda de respuestas platicando sobre su nuevo material discográfico: “está quedando espectacular” y dejó en claro que es muy probable que a finales del 2012 ya exista un nuevo CD, donde ella escribió muchas de las canciones inéditas.

Una de sus seguidoras le preguntó sobre sus planes para el 14 de febrero a lo que la actriz de “María Mercedes” le contestó en son de broma que era una chismosa, sin embargo, le dijo que no tenía planes aún.

Thalía mostró que es una adicta a la tecnología ya que cuenta con dos teléfonos celulares, un iPad y su computadora para estar siempre conectada: “por si llega a fallar alguno de ellos, siempre tengo un remplazo”, explicó.

En cuanto a sus hijos, dijo que Sabrina es una “pícara, imparable” y Mateo la tiene adorada.

Cuando habló sobre el homenaje a Chespirito dijo que es un personaje que definitivamente merece ser reconocido: “Ya quiero agarrar mi avión, llegar y estar con él”, comentó.

Thalía también se unió a la lista de famosos que lamentaron la muerte de Whitney Houston, y calificó la pérdida de la diva como algo trágico y pidió una oración para ella y toda su familia.

Por último la mexicana agradeció a sus seguidores y concluyó que siempre se levanta de buenas porque sabe que tiene mucha gente que la quiere.

http://www.quien.com/espectaculos/2012/02/14/thalia-en-contacto-con-sus-fans-por-twitcam

https://i0.wp.com/www.planetthalia.com/NewsArchivesNoticiasArchivos/wp-content/uploads/2012/02/thalia_twitcam_twitter_febrero_12_2012_7.jpg

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s