Especial San Valentín

Las telenovelas nos dan la oportunidad de ser los invitados principales a las bodas más espectaculares y hermosas de la televisión, aunque sólo sean parte de la ficción. Bodas y enlaces que nos hacen ver que el amor puede superar cualquier obstáculo y que siempre triunfará.
María Mercedes

Siguiendo con el cuento de ‘La Cenicienta’ nos encontramos con ‘La Reina de las Telenovelas’, Thalía, quien en 1992 interpretó a ‘María Mercedes’ en una historia que culminó con la tan esperada boda entre ‘Meche’ y ‘Jorge Luis’ (Arturo Peniche), quien a su estilo, frente al altar de la Basílica de Guadalupe, dijo “Segurolas, padre. ¡Acepto!”
María la del Barrio
Para terminar con la trilogía de las ‘Marías’, la historia basada en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, Thalía de nuevo cautivó al público y le mostró que a pesar de todas las adversidades y las carencias, también se puede tener un final feliz. La boda entre ‘María’ y ‘Luis Fernando’ fue una de las más vistas en México y en más de 120 países quienes fueron testigos de su promesa de amor.

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s