Te presentamos algunas de las parejas más estables y duraderas del medio artístico. ¿Cuáles son las parejas del medio artístico que han perdurado a través de los años manteniendo su amor firme pese a las tempestades que implica estar en ese ambiente?

Estas parejas han sabido lidiar entre el ajetreo de la vida diaria, su labor profesional y la marea de la fama, el éxito y la fortuna.

Algunas de ellas son el guapísimo Enrique Iglesias y Ana Kournikova, Maki y Juan Soler, Thalía y Tommy Mottola, en el terreno internacional podemos ver a la pareja de Angelina Jolie y Brad PItt, Ozzy Osbourne y Sharon.

3.- Thalia y el empresario Tommy Mottola llevan casados 11 años. La pareja contrajo matrimonio el 2 de diciembre de 2000 en Nueva York. Fue hasta el 2007 que tuvieron su primer retoño: Sabrina Säkae.

El veterano de la industria de la música se ha caracterizado por regalar regalos costosos a su esposa. Recordemos que el 2006 le obsequió un rancho en Colorado con un valor de 47 millones de dólares.

La historia de amor comenzó cuando a Emilio Estefan se le ocurrió presentar a la pareja, ambas luminarias aceptaron la cita con sus respectivas condiciones. Desde ese momento, la pareja no se separó, aseguran que fue ‘amor a primera vista’.

http://www.tvnotas.com.mx/2012/02/13/C-25654-historias-de-amor-de-los-famosos.php/

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s