La intérprete de “Equivocada”, reveló que ha tenido ofertas de Salvador Mejía y Nicandro Díaz para regresar a las telenovelas. Apuntó que se encuentra preparando su nuevo material discográfico, prevé salga para finales de este año.


La cantante Thalía confirmó que estará presente en el homenaje que se le está preparando al señor Roberto Gómez Bolaños, creador de “Chespirito”.

“Que emoción ese homenaje de verdad que de las personas que más se merecen un homenaje, definitivamente es Chespirito y el ser parte de éste me tiene emocionadísima”, refirió la cantante en una twitcam que realizó con sus seguidores.

De acuerdo con “Fórmula Espectacular”, por ahora se maneja que la intérprete de “El próximo viernes”, será la conductora de dicho evento.

En dicha charla con sus seguidores, reveló que ha habido acercamiento por parte de algunos productores mexicanos para que regrese a los melodramas. Entre los nombres que reveló destaca el de Nicandro Díaz y Salvador Mejía.

“Todo el tiempo me están invitando. Ahorita me está buscando ´Chavita´ Mejía, escuche también que por ahí ´Nicandrito´ también me está buscando… estamos siempre platicando y convenciéndome de regresar”, expresó.

En el plano profesional Thalía no para de trabajar y es que se encuentra trabajando en lo que será su próximo material discográfico.

“El nuevo disco estoy realmente apasionada con él, estamos en el enamoramiento de los arreglos musicales, que es la mejor parte de hacer un disco. La creación de entrar al estudio con los músicos, de envolvernos en este proyecto, de enamorarnos de cada canción”.

Asimismo, sentenció que los arreglos están quedando “espectaculares”. Prevé que este material esté saliendo para finales de este año.

Dentro de las preguntas que le hicieron sus seguidores destacó el significado de una pulsera que portaba en su mano izquierda, misma que le fue regalada por Cristina cuando nació su hijo Mateo.

“La Pulsera tiene una historia muy bonita, dice cuídate mucho, ésta me la mando sin querer Cristina en unos regalos cuando nació mi hijo Mateo, y los regalos venían envueltos con este listón y pues obviamente de todo lo que acababa de pasar con mi mamita, pues quise cortar ese pedacito de listón e imaginarme que fuera ella”, dijo.

Al tiempo que destacó que a Mateo le están saliendo los dientes de arriba.

En cuanto a su libro “Cada día más fuerte”, la también actriz agradeció el apoyo de público para este proyecto, pues no es nada fácil abrir el corazón, los sentimientos y, contar detalles íntimos y personales

El mejor regalo para ella han sido los comentarios vertidos a su publicación.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=225773

About mariathalia

maria thalyfan from Greece

Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s